AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 29/08/15 - 14:45 h

Gobierno

UGT pide una reunión con Báñez por el paro agrario a causa de la sequía

lainformacion.com

Jueves, 27 de diciembre del 2012 - 13:55

[ 0 ]

La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG) de UGT ha pedido a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, una reunión "urgente" ante la pérdida de empleo en los trabajadores agrarios provocada por la sequía.

Madrid, 27 dic.- La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG) de UGT ha pedido a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, una reunión "urgente" ante la pérdida de empleo en los trabajadores agrarios provocada por la sequía.

En un comunicado, UGT detalla que es necesario también hablar con la ministra sobre asuntos como la campaña de la aceituna o la dotación extraordinaria para los planes de fomento agrario.

El sindicato señala que no se pueden adoptar medidas sin contar con las partes afectadas y pide a Báñez claridad en sus respuestas ante la grave situación de los trabajadores del campo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter