AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 06: 37 h

gobierno

Venezuela dice que el incidente por la foto de "El País" no está superado

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 01:47

[ ]

El Gobierno venezolano dijo hoy que el incidente por la foto falsa del presidente Hugo Chávez publicada por el diario español "El País", "no está superado" porque el periódico no se ha disculpado con el mandatario ni con el pueblo venezolanos.

Santiago de Chile, 26 ene.- El Gobierno venezolano dijo hoy que el incidente por la foto falsa del presidente Hugo Chávez publicada por el diario español "El País", "no está superado" porque el periódico no se ha disculpado con el mandatario ni con el pueblo venezolanos.

El ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, leyó hoy un comunicado sobre el estado de salud de Chávez en el que también aludió al episodio de la publicación el pasado jueves de la imagen de un enfermo entubado que supuestamente era el presidente Chávez pero que resultó ser falsa.

El incidente "no está superado" porque el diario español se ha disculpado con sus lectores, pero no ha pedido perdón al "presidente Chávez, a sus familiares, al pueblo venezolano (...) ni siquiera al paciente desconocido que colocó en primera página", dijo el ministro Villegas en Santiago, donde asiste a la Cumbre de la Comuniad de Estadso Latinomerianos y Carbeños (Celac) y la Uniòn Europea (UE).

(Agencia EFE)

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

26/05/2015 23:26 |

Obamá firmó el 21 de noviembre dos decretos ejecutivos para frenar la deportación inmediata de unos cinco millones de inmigrantes ilegales. De aplicarse esta reforma.

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

26/05/2015 20:44 |

Hungría, Eslovaquia y Bulgaria son los únicos Estados miembros que no participan. Bruselas aportará en breve a Frontex 26,25 millones de euros adicionales para reforzar la operación Tritón en Italia y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel