AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 20/12/14 - 09: 03 h

jefes de estado

Canadá felicita a los duques de Cambridge tras anunciarse que esperan un bebé

lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 23:48

[ ]

El gobernador general David Johnston, quien ejerce como Jefe de Estado de Canadá en representación de la reina Isabel II de Inglaterra, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, felicitaron hoy a los duques de Cambridge tras anunciarse que esperan su primer hijo.

Toronto (Canadá), 3 dic.- El gobernador general David Johnston, quien ejerce como Jefe de Estado de Canadá en representación de la reina Isabel II de Inglaterra, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, felicitaron hoy a los duques de Cambridge tras anunciarse que esperan su primer hijo.

Johnston felicitó al príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, y a su esposa Catalina, desde Lima (Perú), donde se encuentra de visita oficial.

"En nombre de los canadienses, nos gustaría felicitar al duque y la duquesa de Cambridge en esta maravillosa ocasión", dijo Johnston a través de un comunicado fechado en Lima.

"Con estas noticias felices, tenemos de nuevo oportunidad de mostrar nuestra admiración", añadió Johnston.

Por su parte, el primer ministro canadiense utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la pareja real en su nombre y el de su esposa, Laureen Harper.

"Laureen y yo felicitamos al duque y la duquesa de Cambridge por sus maravillosas noticias" dijo Harper con el añadido del "hashtag" #royalbaby.

De acuerdo con la línea sucesoria de la monarquía británica, el duque de Cambridge, Guillermo, se convertirá un día en el Jefe de Estado oficial de Canadá, como primer vástago del príncipe Carlos.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, visitaron Canadá a mediados de 2011, en la primera visita oficial que realizaron al extranjero desde su boda.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel