El Príncipe asistirá a la final del Mundial de Balonmano en Barcelona

  • El Príncipe de Asturias asistirá el próximo domingo en Barcelona a la final del Mundial de Balonmano, en la que jugará la selección española después de haber vencido hoy al combinado de Eslovenia, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey.

Madrid, 25 ene.- El Príncipe de Asturias asistirá el próximo domingo en Barcelona a la final del Mundial de Balonmano, en la que jugará la selección española después de haber vencido hoy al combinado de Eslovenia, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey.

Tras esta victoria, España -campeona del mundo en 2005- disputará su segunda final de la historia, esta vez en casa, contra el vencedor del encuentro entre Croacia y Dinamarca, después de un excelente partido en el que ha cumplido con todos los pronósticos de favorito.

Don Felipe se trasladará el domingo hasta Barcelona para ver la final, que se disputará en el Palau Sant Jordi.

La selección española ha conseguido su pase a la final al ganar por cuatro tantos de diferencia (26-22) en un partido en el que en el equipo capitaneado por Alberto Entrerríos han tenido un especial protagonismo Joan Cañellas, con 5 goles, y Arpad Sterbik en la portería.