AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 28/07/14 - 07: 05 h

jefes de estado

El príncipe Enrique, "entusiasmado" con su primer sobrino

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 21:36

[ ]

El príncipe Enrique se siente "entusiasmado" por el futuro nacimiento de su primer sobrino, hijo de los duques de Cambridge, a los que felicitó por teléfono desde Afganistán cuando conoció la noticia.

Londres, 21 ene.- El príncipe Enrique se siente "entusiasmado" por el futuro nacimiento de su primer sobrino, hijo de los duques de Cambridge, a los que felicitó por teléfono desde Afganistán cuando conoció la noticia.

"Tengo muchas ganas de ser tío", admitió el príncipe en unas declaraciones a los medios británicos que se han hecho públicas hoy, durante su segunda estancia en suelo afgano.

El segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, de 28 años, ha terminado su misión en Afganistán como piloto de helicópteros y regresó hoy a Inglaterra tras cuatro meses.

Su labor en el país afgano coincidió con la noticia del embarazo de Catalina, a la que llamó por teléfono para darle la enhorabuena, así como a su hermano, el príncipe Guillermo.

"Ambos están muy felices", señaló Enrique, que negó haber felicitado a los duques de Cambridge por carta o mensaje de móvil, como indicaron algunos medios británicos.

"Es extraordinario cómo algunos periódicos creen conocer la relación entre mi cuñada y yo. Se equivocan, como siempre", apuntó el nieto de la reina Isabel II y tercero en la línea de sucesión.

Asimismo, el príncipe expresó su deseo de que la prensa deje en paz a Catalina: "Espero que ambos, pero sobre todo ella, tengan la protección necesaria para disfrutar en privado de su embarazo".

Enrique también habló de su soltería y apuntó, preguntado por si siente alguna presión para tener una pareja estable, que "encontrar a la persona adecuada lleva tiempo".

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel