González: El único mensaje importante de Navidad es el del rey

  • Madrid, 26 dic (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que su primer mensaje navideño en este cargo se difundirá a través de internet porque hoy las redes sociales son la vía de comunicación "mas amplia, rápida y directa" y porque "el único mensaje importante de Navidad" es el del rey.

El mensaje del rey pierde más de dos millones de espectadores en 15 años

El mensaje del rey pierde más de dos millones de espectadores en 15 años

Madrid, 26 dic (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que su primer mensaje navideño en este cargo se difundirá a través de internet porque hoy las redes sociales son la vía de comunicación "mas amplia, rápida y directa" y porque "el único mensaje importante de Navidad" es el del rey.

González ha hecho estas declaraciones hoy después de visitar un comedor social y en relación con su primer mensaje navideño como presidente regional que, por primera vez en la historia de la Comunidad de Madrid, se va a difundir el 1 de enero a través de la web madrid.org y no de Telemadrid, como era habitual.

Según el presidente, internet y las redes sociales en estos momentos son el mejor canal para llegar a los ciudadanos y darles "un mensaje de esperanza y realidad".

"El único mensaje importante de Navidad es el de Su Majestad el rey y, a partir de ahí, los que tenemos responsabilidades podemos colocar nuestros mensajes a través de distintos medios" ha recalcado González.