AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 29/12/14 - 09: 54 h

jefes de estado

La once dedica a la pascua militar el cupón del domingo

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 12:12

[ ]

La ONCE dedicará el cupón Fin de Semana de este domingo 6 de enero a la Pascua Militar, que se conmemora precisamente en esa fecha, en un acto presidido por el Rey con el que se inaugura solemnemente el año militar.
La ONCE homenajeará con cinco millones de cupones una festividad que instituyó Carlos III por la recuperación de Menorca en 1782 de manos de los ingleses, que la habían obtenido en el Tratado de Utrecht de 1713, epílogo de la Guerra de Sucesión española.
Desde que reina Juan Carlos I, se celebra con un acto instititucional en el Palacio Real donde pronuncian sendos discursos el monarca y el ministro de Defensa. Asisten a él la Familia Real, el presidente del Gobierno y ministros de su gabinete, autoridades civiles y militares y representantes de los dos Ejércitos y la Armada, entre otras autoridades.
Como todos los fines de semana, el Cupón costará dos euros y podrá suponer un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, más el posible premio adicional al contado si sale la 'Bola Especial' de color rojo.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel