AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 19/09/14 - 20: 29 h

jefes de estado

Putin le desea a Hugo Chávez que se recupere de su enfermedad en el nuevo Año

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 12:08

[ ]

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y le deseó una pronta recuperación del cáncer que padece y del que es tratado en La Habana.

Moscú, 31 dic.- El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y le deseó una pronta recuperación del cáncer que padece y del que es tratado en La Habana.

Putin deseó fortaleza y resistencia al convaleciente presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que supere su enfermedad y vuelva al timón, de forma que bajo su mando la República Bolivariana siga por la senda del desarrollo, según el comunicado del Kremlin citado por la agencia rusa Interfax.

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó desde La Habana que el estado de salud del líder bolivariano "continúa siendo delicado" a raíz de nuevas "complicaciones" surgidas tras la operación que le practicaron el pasado 11 de diciembre por la reaparición del cáncer.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel