AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 22/08/14 - 04: 10 h

jefes de estado

Seguidores de Chávez en Bolivia celebran una misa por la salud del mandatario

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 21:53

[ ]

Seguidores bolivianos y venezolanos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebraron hoy una misa en la Catedral de La Paz para orar por la salud de mandatario, quien convalece en Cuba de una operación del cáncer que padece.

La Paz, 10 ene.- Seguidores bolivianos y venezolanos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebraron hoy una misa en la Catedral de La Paz para orar por la salud de mandatario, quien convalece en Cuba de una operación del cáncer que padece.

La embajadora de Venezuela en La Paz, Crisbeylee González, y su homólogo cubano, Rolando Gómez, asistieron a la ceremonia celebrada en la catedral paceña, en la que también estuvo el representante de la Organización de Estados Americanos en Bolivia (OEA), Enrique Reina, informó la agencia estatal ABI.

Los asistentes al servicio religioso portaron fotografías de Chávez, banderas venezolanas y en algunos casos atuendos con la enseña nacional de ese país.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, se refirió a la salud de Chávez en otro acto ante líderes campesinas y dijo que "así como ganó la batalla por la dignidad de América Latina", el mandatario venezolano también ganará la pelea por su vida.

"Le decimos al presidente Hugo: te necesita Venezuela, América Latina y los pueblos del mundo", dijo García Linera en un discurso frente a las líderes indígenas, que le desearon la pronta recuperación del líder venezolano.

García Linera ejerce como presidente interino de Bolivia mientras el jefe de Estado, Evo Morales, asiste en Caracas a los actos organizados por el Gobierno de Venezuela en lugar de la investidura de Chávez, que no pudo regresar a Caracas debido a su delicado estado de salud.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel