AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 26/12/14 - 11: 05 h

política

La jueza Alaya se convierte en un fenómeno en Facebook con sus 6.800 seguidores

lainformacion.com

domingo, 24/03/13 - 13:11

[ ]
  • El grupo de seguidores de la jueza más mediática de España lleva casi dos años abierto y tiene más de 6800 seguidores.
  • La mayoría de comentarios del muro son halagos y mensajes de apoyo y admiración.
Mercedes Alaya, la juez de los ERE elegante... y también implacable

A día de hoy es imposible ser una persona mediática y no esta presente en Internet; más concretamente en las redes sociales. Si no, que se lo digan a la jueza Alaya. Seguro que cuando empezó a ejercer la magistratura no se podía imaginar que acabaría teniendo un grupo de seguidores en Facebook con casi siete mil fans.

Este grupo, que surge "por admiración a la jueza, la gran esperanza de la justicia española", tal y como se explica en la descripción del mismo. Desde abril de 2011, todo aquel que quiera puede mostrar su apoyo a la jueza uniéndose a este grupo. Entre las hazañas de Alaya, sus fans destacan que ella fue "la que ha librado al Betis de la dictadura de Lopera y la que lucha por que se sepa la verdad en el caso de los ERES de la Junta de Andalucía". Por último, admiten que también la admiran por ser "valiente, imparcial, perfeccionista y hasta guapa".

También es habitual ver el tablón principal del grupo la mayoría de noticias a nivel nacional que salen en los medios sobre la jueza, seguidos de más mensajes de alabanza, admiración y ánimos para continuar con su tarea. Hay, incluso, quien la define como "la luz que ilumina a los andaluces". No son pocos los que esperan que haya más jueces como ella para que acabe la corrupción o para que España sea un país donde la justicia sí sea ciega.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel