Política - Libertad De Religión Y Culto

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

España registró en 2015 un total de 187 ataques a la libertad religiosa, el doble que el año anterior

Un total de 187 ataques a la Libertad Religiosa se registraron en España en 2015, más del doble que el año anterior, cuando se produjeron 91, según el informe 'Ataques a la libertad religiosa en España' que elabora anualmente el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC).

El Gobierno de C-LM recuerda que mantiene 37 capellanes en hospitales y que la Junta paga sus sueldos

(Esta noticia sustituye a la anterior por error en el quinto párrafo. Disculpen las molestias)

Foro de la Familia pide votar contra el proyecto de ley LGTBI y aporta 24 argumentos

Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha pedido este domingo a los diputados baleares el voto en contra de la ley LGTBI este martes en el Parlament, al considerarla "injusta", para lo que ha aportado 24 argumentos.

El Ministerio de Justicia defiende que religión, paz y seguridad "no deben ser antagónicas"

El subdirector general de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia, Jaime Rossell, ha defendido que la religión, la paz y la seguridad "no deberían ser conceptos antagónicos" y que debe ser un tema que se aborde en las universidades.

Los obispos gallegos recuerdan el "derecho" y la "responsabilidad" de los padres en la educación religiosa de sus hijos

Los obispos y arzobispos de Galicia han recordado el "derecho" y la "responsabilidad" de los padres de familia en la educación religiosa de sus hijos que "corresponde a sus convicciones", de acuerdo con la "libertad de enseñanza" y religiosa reconocida por la Constitución.

Guijarro recuerda a PP que Junta mantiene 37 capellanes en hospitales y que el Sescam paga sus sueldos

Rogamos a los abonados tengan en cuenta la siguiente corrección en esta noticia transmitida por nuestro servicio este jueves Sale adelante una Resolución del PP que pide a la Junta "garantizar la libertad religiosa y de culto"

Mostrar más

Nuestro Newsletter