AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 02/09/14 - 05: 41 h

ministerios o departamentos del gobierno

El Gobierno de Navarra articulará la atención ciudadana de Pamplona a través de los departamentos

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 15:33

[ ]
Cierra el local de la avenida de Roncesvalles, que ofrecía una atención centralizada, para ahorrar alrededor de 500.000 euros
El Gobierno de Navarra articulará la atención ciudadana de Pamplona a través de los departamentos

Cierra el local de la avenida de Roncesvalles, que ofrecía una atención centralizada, para ahorrar alrededor de 500.000 euros

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

A partir de la próxima semana, el Gobierno de Navarra articulará la atención ciudadana que presta en Pamplona a través de los distintos departamentos, tras el cierre este próximo sábado, 5 de enero, del local de la avenida de Roncesvalles, donde se ha venido ofreciendo una atención centralizada complementaria desde noviembre de 2010.

La medida, que supone un ahorro cercano a los 500.000 euros anuales, pretende continuar con el adelgazamiento de la estructura de la Administración para, así, ahorrar costes. Según ha informado el Gobierno en una nota, los departamentos mantienen personal de atención al ciudadano en sus sedes y que la mayoría de las consultas se siguen realizando en estas dependencias.

En los primeros once meses de 2012, la oficina de la avenida de Roncesvalles atendió 25.758 consultas presenciales.

En adelante estas peticiones serán atendidas en las sedes de los departamentos de Economía, Hacienda, Industria y Empleo (Avda. Carlos III, nº 4); Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales (c/ Navarrería, nº 39); Presidencia, Justicia e Interior (Avda. Carlos III, nº 2); Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (c/ González Tablas, nº 9); Educación (c/ Santo Domingo, nº 8); Salud (c/ Amaya, nº 2-A); Políticas Sociales (c/ González Tablas, nº 7); y Fomento (Avda. San Ignacio, nº 3), así como en otros locales dependientes de estas áreas, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Además, se seguirá prestando atención a través de las nuevas tecnologías, herramientas por las que apuesta el Gobierno de Navarra a través del número de whatsapp 683 706 070, el correo infonavarra@navarra.es, los perfiles @infonavarra en Twitter y facebook.com/infonavarra en Facebook, y el portal www.navarra.es, donde ofrece más de mil servicios online, así como los teléfonos 012 y 948 217 012.

En los primeros once meses de 2012, se atendieron un total de 19.092 consultas a través de las nuevas tecnologías, frente a las 4.073 de todo 2011, lo que supone un incremento de 368,74 por ciento con respecto al año anterior. Asimismo, se atendieron 73.637 peticiones a través del teléfono 012.

Por su parte, permanecerá abierta la oficina de Tudela, donde no existen dependencias departamentales y, por tanto, el local se mantendrá como el punto de atención integral de la Administración foral en la Ribera. La sede, ubicada en la Plaza de los Fueros, número 5 y 6, atendió un total de 44.809 consultas presenciales entre los meses de enero y noviembre de 2012.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel