AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 29/07/14 - 07: 23 h

ministerios o departamentos del gobierno

Hacienda niega que vaya a cambiar los horarios de los empleados públicos

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 15:02

[ ]

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas afirmó este viernes que “no ha emitido ninguna resolución sobre los horarios y la jornada semanal de los empleados públicos” con fecha 11 de diciembre de 2012.
En un comunicado, el departamento de Cristóbal Montoro salía así al paso de las informaciones sobre que la jornada laboral de los funcionarios sería de 08.00 a 17.00 horas.
Desde Hacienda indicaron que el Gobierno “ni se las ha planteado, tal y como se recoge en un borrador completamente falso que está circulando por Internet y las redacciones de los medios de comunicación”.
“El falso documento, de autoría apócrifa, solo tiene como intención enturbiar las relaciones entre los empleados públicos y la Administración General del Estado”, agrega el Ministerio.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel