AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 19/09/14 - 15: 04 h

ministerios o departamentos del gobierno

Las empresas podrán autoevaluar en línea sus estrategias de rsc sobre discapacidad

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 17:28

[ ]

Las empresas podrán autoevaluar sus políticas y estrategias en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y discapacidad a través de un cuestionario digital elaborado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), cuyos resultados indicarán su grado de compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad.
El cuestionario de evaluación está disponible en la página de Internet del Cermi ('www.cermi.es') y permitirá a las empresas comprobar por sí mismas y de un modo ágil, sencillo y eficaz si son organizaciones inclusivas desde el punto de vista de la discapacidad.
Las empresas deberán ir respondiendo consecutivamente a una serie de preguntas agrupadas en siete bloques diferenciados (estrategia y liderazgo, recursos humanos, accesibilidad, compra responsable, clientes, acción social y comunicación) y a partir de las respuestas dadas, el programa determinará el alcance y la intensidad de sus estrategias de RSC/Discapacidad, señalando los ámbitos de progresión y mejora.
Para la puesta en marcha de esta iniciativa, el Cermi ha contado con una ayuda del Ministerio de Empleo y de Seguridad Social, en el marco de las políticas de apoyo a la responsabilidad social de las empresas.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel