AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 23/08/14 - 00: 23 h

ministerios o departamentos del gobierno

Rubalcaba exige a rajoy una explicación “pública y convincente” sobre el dinero regularizado por bárcenas

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:46

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, exigió este jueves al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, una explicación “pública y convincente” del dinero regularizado por el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.
Antes de participar en un acto político en Córdoba, Rubalcaba subrayó que 24 horas después de saber que Bárcenas manejó más de 22 millones de euros en cuentas en Suiza, y sigue sin haber ninguna explicación “mínimamente convincente” por parte de algún “dirigente de peso” del PP.
Se trata de una cantidad “muy voluminosa” de dinero, aseguró, y de un hecho “gravísimo” que está generando “enorme alarma social” por tratarse del tesorero del PP durante treinta años.
Por ello cree que Rajoy, como presidente del PP, debe explicar qué sabía el PP sobre ese dinero, “su origen, su uso, en su caso”, y el Ministerio de Hacienda debe aclarar “qué ha pasado”, por qué procedimiento se ha regularizado y dónde está.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel