AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 23/11/14 - 07: 12 h

ministros (gobierno)

Arenas dice que no le constan "en absoluto" pagos de "sobresueldos en B" y remite a las declaraciones de la renta

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 11:52

[ ]
Niega "tajantemente" este tipo de prácticas "en el momento actual y antes"
Arenas dice que no le constan "en absoluto" pagos de "sobresueldos en B" y remite a las declaraciones de la renta

Niega "tajantemente" este tipo de prácticas "en el momento actual y antes"

ALMERÍA, 18 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este viernes que no le "consta en absoluto" que durante su etapa en la dirección nacional del partido se hayan producido "pagos de sobresueldo a través de ese dinero conocido como B" y ha remitido a las declaraciones de la renta de sus integrantes, donde se reflejan "todas las retribuciones que hemos recibido de nuestro partido y declaradas a la Hacienda Pública con todas las consecuencias".

En declaraciones a su llegada al Palacio de Congresos de El Toyo (Almería), donde se celebra la Intermunicipal del PP, Arenas ha indicado que "en absoluto nunca ha tenido conocimiento de esa práctica" y ha trasladado que ha "recibido con muchísima sorpresa" las informaciones que publica el diario 'El Mundo', en las que se apunta que dirigentes 'populares' han recibido sobresueldos en negro gestionados por el extesorero y exsenador del PP, Luis Bárcenas.

"Las declaraciones de renta nuestras contemplan las retribuciones que hemos recibido de nuestro partido, por nuestro trabajo, por gastos de representación, y así lo hemos declarado a la Hacienda Pública con todas las consecuencias", ha apostillado.

Arenas ha vuelto a referirse posteriormente a este asunto para remarcar "tajantemente" que "en el momento actual y antes no había ninguna práctica en el PP de pago en dinero B". "En lo que hace referencia a mi etapa como secretario general no había ninguna remuneración", ha insistido el también exlíder de los 'populares' andaluces.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP ha asegurado que los miembros del partido están "muy orgullosos" tanto de los dirigentes actuales de la formación como "también de los del pasado", de forma que no se sienten "chantajeados en absoluto". En esta línea, ha asegurado que el PP es y va a seguir siendo "vanguardia" en la "lucha contra la corrupción" con "todas las consecuencias".

Por otra parte, ha negado que en las últimas semanas se hayan producido enfrentamientos con la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y ha manifestado que su relación con ella "es muy buena y cordial". "La ayudo en todo lo que puedo", según ha dicho Arenas, quien también ha expresado esta colaboración con respecto al presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel