AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 26/10/14 - 03: 59 h

ministros (gobierno)

El Consejo de Ministros autoriza a CyL a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda por un máximo de 597 millones

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 16:57

[ ]
El Consejo de Ministros ha autorizado a Castilla y León a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública por un importe máximo de 597,08 millones de euros.

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha autorizado a Castilla y León a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública por un importe máximo de 597,08 millones de euros.

La autorización para formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública se extiende a las comunidades autónomas de Extremadura, La Rioja y País Vasco, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Responden al importe de las amortizaciones previstas para este ejercicio, con lo que la deuda formalizada por este concepto no supondrá un aumento del endeudamiento de dichas comunidades al final del año, y al importe de la anualidad correspondiente a 2013 de la devolución de la liquidación negativa del sistema de financiación de las comunidades autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía de los ejercicios 2008 y 2009, excepto para la Comunidad Autónoma del País Vasco.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel