AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 23/10/14 - 05: 51 h

ministros (gobierno)

El gobierno dice que la huelga de iberia “perjudica, y mucho, a la imagen de españa”

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 10:42

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, afirmó hoy en el Fórum Europa que la huelga de los trabajadores de Iberia “perjudica muchísimo” al sector turístico español, y “perjudica, y mucho, a la imagen de España”.
En declaraciones a los periodistas en el marco de la citada tribuna de debate, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum, el ministro hizo “un llamamiento tanto a la dirección como a los trabajadores” de la aerolínea, “para que se sienten y adopten un acuerdo que vaya en la línea de renuncia por ambas partes”.
“Que se llegue a un acuerdo”, reclamó José Manuel Soria, quien destacó la necesidad de que Iberia “pueda seguir siendo importante en España”.
El ministro asistió al Fórum Europa para presentar la conferencia que ponunció en este encuentro informativo el ministro de Economía y Finanzas del Reino de Marruecos, Nizar Baraka.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel