El Príncipe Felipe, presidente de Honor de la II Semana de la Ingeniería de Caminos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Príncipe Felipe ha aceptado la Presidencia de Honor de la II Semana de la Ingeniería de Caminos, que se celebrará del 11 al 17 de marzo con el objetivo de defender la aportación "decisiva" de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos al desarrollo económico y social.

Se trata de la segunda ocasión en que don Felipe acepta la Presidencia de Honor, un gesto que el decano de la demarcación de Madrid del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, Miguel Ángel Carrillo Suárez, agradece por el "apoyo y sensibilidad que demuestra con los ingenieros de caminos".

La II Semana de la Ingeniería desarrollará sus actividades en Madrid y otros municipios de esta comunidad autónoma. El Comité de Honor de la II Semana de la Ingeniería, también está compuesto por la ministra de Fomento, Ana Pastor; el ministro de Medio Ambiente, Rural y Marino, Miguel Arias Cañete; el presidente de la Comunidad, Ignacio González y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otros.

En la primera edición participaron más de 5.000 ciudadanos en un programa de actividades que contenía exposiciones, jornadas, visitas guiadas a obras civiles y conciertos.