AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 19/04/14 - 22: 50 h

ministros (gobierno)

Presidente de Ecuador anunciará mañana nuevos ministros de su Gobierno

lainformacion.com

lunes, 29/04/13 - 18:31

[ ]

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, que el 24 de mayo asumirá un nuevo mandato presidencial, indicó hoy que mañana anunciará los nuevos ministros de su administración.

Quito, 29 abr.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, que el 24 de mayo asumirá un nuevo mandato presidencial, indicó hoy que mañana anunciará los nuevos ministros de su administración.

"Semana corta pero seguimos avanzando. Mañana nombramiento de nuevos ministros", escribió en su cuenta de twitter el jefe de Estado, quien fue reelegido en los comicios del pasado 17 de febrero.

Correa, del movimiento Patria Altiva y Soberana (Pais), en el poder desde 2007, gobernará Ecuador hasta el año 2017.

Por otra parte, Correa recordó en la red social que el próximo miércoles se celebra el día Internacional del Trabajo y apuntó "el mejor homenaje a nuestros trabajadores: seguir luchando por la supremacía del trabajo humano sobre el capital, de las sociedades humanas sobre los mercados".

"Creemos en sociedades CON mercado, no DE mercado", apuntó Correa en su cuenta de Twitter en la que también recordó que el próximo 3 de mayo se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

"Una buena prensa es vital para la democracia, pero una mala es mortal para esa misma democracia". ¡...y por aquí abunda la segunda!", señaló en la red social.

Desde el inicio de su Gobierno en 2007, Correa mantiene un pulso con algunos medios de comunicación privados a los que acusa de manipular la información y representar los intereses de pequeños grupos económicos poderosos, en detrimento de la mayor parte de la sociedad.

A la vez organismos como la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusan a Correa de imponer límites al derecho a la libertad de expresión.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel