AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 29/11/14 - 07: 48 h

ministros (gobierno)

Rajoy vuelve a la moncloa para preparar el último consejo de ministros de 2012

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 20:01

[ ]

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, regresó esta mañana a Madrid, tras día y medio de vacaciones navideñas en Galicia, para preparar el último Consejo de Ministros del año 2012, que se celebrará este viernes en el Palacio de La Moncloa.
Rajoy llegó a primera hora del miércoles al complejo de La Moncloa después de celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en Galicia junto a su familia, con su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan.
El jefe del Ejecutivo apenas ha tenido un día y medio de descanso en su tierra natal, después de que el lunes por la mañana mantuviera una videoconferencia con las tropas españolas desplegadas en el extranjero.
Rajoy escogió la sede de la Brigada de Infantería Aerotransportable, en Figueirido (Pontevedra), para mantener la conversación con los responsables de todas las unidades españolas enviadas a misiones humanitarias y de paz en el extranjero.
Aunque este tipo de videoconferencias suelen organizarse en La Moncloa, Rajoy prefirió hacerlo en Galicia aprovechando que estaba allí con la familia para celebrar la Nochebuena.
Rajoy regresó a Madrid este miércoles y pasó la jornada en el despacho preparando los asuntos que abordará el Consejo de Ministros del viernes, el último que se celebrará en el año 2012 y tras el que comparecerá en rueda de prensa para hacer balance.
Este jueves, Rajoy presidirá la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, en la que el Gobierno analiza cada semana la situación del país y debate las grandes decisiones.
El presidente del Ejecutivo volverá el viernes a Galicia después de la reunión del Consejo de Ministros y de la rueda de prensa de balance de año. Rajoy tiene previsto disfrutar del fin de semana y de la Nochevieja con su familia en la tierra donde nació y creció.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel