AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 25/07/14 - 13: 28 h

organizaciones no gubernamentales

9.600 voluntarios están cubiertos por la póliza especializada de seguronce

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:07

[ ]

Seguronce, correduría de seguros de la Corporación Empresarial de la ONCE (Ceosa), ha asegurado en 2012 a un total de 9.643 voluntarios que realizan su trabajo de forma altruista en asociaciones y entidades sin ánimo de lucro españolas.
La póliza de Seguronce dirigida a voluntarios, es la única en el mercado español que incluye a las personas mayores o con discapacidad, que desempeñan su trabajo y aportan su experiencia de forma altruista en distintas ONG y asociaciones.
Se trata de una póliza colectiva, con una prima de 3,87 euros por persona y año, en la que se incluyen los voluntarios de forma sencilla. Cada asociación sólo tiene que comunicar el número de personas que quiere dar de alta, sin necesidad de dar sus datos personales, pues es suficiente con que mantenga el libro de registro. En el último ejercicio ha experimentado un crecimiento del número de asegurados del 12% respecto a 2011.
Este producto ofrece cobertura de accidentes y responsabilidad civil con capitales de fallecimiento, invalidez (parcial o total), responsabilidad civil y gastos sanitarios, no sólo durante el desempeño de la actividad en la que participan los voluntarios, sino también en los trayectos desde y hasta su domicilio (in itinere).
MUNDO ASOCIATIVO
Esta póliza forma parte de un conjunto de productos dirigidos al mundo asociativo, al que Seguronce proporciona un programa de asesoría de seguros, que adapta las garantías a las necesidades de la actividad que desarrolla cada una de las asociaciones, lo que permite ajustar el coste de las primas.
La amplia experiencia del equipo técnico y comercial de esta empresa en el ámbito asociativo de la discapacidad, ha permitido orientar a las propias compañías aseguradoras para incluir coberturas específicas, que hasta ese momento no tenían.
El Programa para Asociaciones de Seguronce cuenta con una cartera de cerca de 1.100 clientes, procedentes del mundo asociativo español.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel