AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 01/08/14 - 07: 29 h

organizaciones no gubernamentales

Ayuntamiento Murcia aprueba ayudas a cinco proyectos para trabajar en Bolivia, Camerún, Guatemala, Togo y Marruecos

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 14:45

[ ]
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la concesión de ayudas a cinco proyectos presentados por ONGs del municipio para trabajar en países más desfavorecidos.

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la concesión de ayudas a cinco proyectos presentados por ONGs del municipio para trabajar en países más desfavorecidos.

En concreto, la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo colaborará con las ONGD's Cáritas Diocesanas, para su trabajo en Bolivia; el Instituto de Desarrollo Comunitario, para su proyecto en Camerún; Manos Unidas, que trabaja en Guatemala; Azul en Acción, que desarrolla su labor en Togo y Fundación Cepaim, que colabora en Marruecos.

Estos proyectos contribuyen principalmente a la mejora socioeducativa de niños y adolescentes con graves problemas sociales, ayuda a la formación y capacitación de las mujeres de zonas rurales y trabajan en el ámbito sanitario.

A la hora de conceder las ayudas, el Ayuntamiento ha tenido en cuenta los proyectos de cooperación cuyos objetivos contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y especialmente los relativos a las áreas de sanidad, educación, derechos humanos: servicios sociales y promoción social, productiva, insfraestructuras y medio ambiente, gobernabilidad, empoderamiento de la mujer y lucha contra el hambre. La cuantía de las subvenciones es de 18.000 euros.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel