AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 17/09/14 - 00: 54 h

organizaciones no gubernamentales

Gadisa colabora con Unicef en una acción solidaria que permitirá vacunar contra el sarampión a 14.200 niños

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 10:56

[ ]
Gadisa ha puesto en marcha una nueva acción solidaria, en colaboración con Unicef, que permitirá vacunar contra el sarampión a 14.200 niños de diferentes países.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

Gadisa ha puesto en marcha una nueva acción solidaria, en colaboración con Unicef, que permitirá vacunar contra el sarampión a 14.200 niños de diferentes países.

Así, la compañía de distribución ha cambiado su tradicional felicitación de Navidad por una tarjeta 'Regalo Azul' de Unicef, haciendo partícipe de la campaña solidaria a todas las personas que componen la plantilla en Galicia y Castilla y León.

Con cada tarjeta que envía, Gadisa colabora con 4 dosis de vacunas que permiten inmunizar a dos niños contra el sarampión, una enfermedad grave en algunos países.

Gadisa desarrolla esta campaña en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, dentro de la cual pone en marcha a lo largo del año más de 1.000 acciones de índole social, cultural, deportivo, de carácter solidario y de cooperación internacional.

Recientemente, la compañía ha desarrollado una iniciativa con el Comercio Justo, un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo y la lucha contra la pobreza de 1.300 millones de personas en todo el mundo.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel