ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Política - Partidos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

En Canarias, el PP arrasa con 7 de los 11 senadores y desaparece Podemos

En la Comunidad Autónoma de Canarias y con el 99,23 por ciento escrutado, el PP arrasa en el Senado al sumar 7 de los 11 escaños posibles, incorporando un nuevo senador.

En Tres Cantos, con 100% escrutado, el PP se mantiene como primera fuerza política y C's como segunda

En Tres Cantos, con el 100 por ciento de votos escrutados, el PP consigue el 35,08 por ciento de los sufragios, mientras que Ciudadanos obtiene el 23,81 por ciento.

En San Sebastián de los Reyes, con 100% escrutado, Unidos Podemos le arrebata a Ciudadanos el segundo puesto

En San Sebastián de los Reyes, con el 100 por ciento de votos escrutados, el PP consigue el 34,89 por ciento de los sufragios, mientras que Unidos Podemos obtiene el 21,20 por ciento.
Unidos Podemos pierde más de un millón de votos y se queda lejos del 'sorpasso' al PSOE Unidos Podemos pierde más de un millón de votos y se queda lejos del 'sorpasso' al PSOE

Unidos Podemos pierde más de un millón de votos y se queda lejos del 'sorpasso' al PSOE

Unidos Podemos ha sido una de las candidaturas perdedoras en estas elecciones generales ya que, pese a mantener la misma representación en el Congreso que obtuvo en diciembre, ha fracasado en su estrategia de coalición, ha perdido más de un millón de votos y se ha quedado lejos del ansiado 'sorpasso' al PSOE, según los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior con un 99,5 por ciento escrutado.

SENADO 20D ELECTOS 26J Galicia aporta una nueva cara frente a diciembre al recuperar el PSOE un escaño por A Coruña

Galicia aportará una cara novedosa en el Senado en estas elecciones, al recuperar el PSOE un representante por la provincia de A Coruña en detrimento de En Marea. En la cita del 20 de diciembre, había renovado con 10 de los 16 senadores que aporta la Comunidad gallega a esta cámara territorial y había supuesto una renovación del 62,5 por ciento con respecto a la cita de hacía cuatro años.

En la Comunidad, con el 100% escrutado, el PP logra 15 escaños, Unidos Podemos se queda en 8 y PSOE sube a 7

En la Comunidad de Madrid, con el 100 por ciento de votos escrutados, el PP obtiene 15 escaños con el 38,27 por ciento del sufragio total mientras que Podemos que acumula el 21,23 por ciento del total de votos y un total de 8 escaños.
Ciudadanos pierde 8 diputados y no suma con el PP, pero sus escaños podrían acercar a Rajoy a la mayoría Ciudadanos pierde 8 diputados y no suma con el PP, pero sus escaños podrían acercar a Rajoy a la mayoría

Ciudadanos pierde 8 diputados y no suma con el PP, pero sus escaños podrían acercar a Rajoy a la mayoría

Ciudadanos ha perdido ocho escaños en las elecciones de este domingo respecto a los comicios el 20 de diciembre y sus 32 escaños tampoco suman mayoría absoluta con el PP. No obstante, sus diputados, sumados a los 137 que han obtenido los populares, podrían acercar a Mariano Rajoy a la mayoría para formar gobierno.

En Parla, con 100% escrutado, Unidos Podemos crece y sigue como primera fuerza seguida por el PP

En Parla, con el 100 por ciento de votos escrutados, Unidos Podemos consigue el 27,13 por ciento de los sufragios (una mejora respecto al resultado de los anteriores comicios), mientras que el PP obtiene el 26,69 por ciento.

Nuestro Newsletter