AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 13: 29 h

partidos

Alonso elude valorar la demanda de Bárcenas: "Me parece todo un disparate"

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 17:51

[ ]

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha eludido hoy valorar la demanda que el extesorero Luis Bárcenas ha puesto al partido por despido improcedente y ha dicho: "Me parece todo un disparate, no tengo nada que valorar".

Madrid, 26 feb.- El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha eludido hoy valorar la demanda que el extesorero Luis Bárcenas ha puesto al partido por despido improcedente y ha dicho: "Me parece todo un disparate, no tengo nada que valorar".

Con estas palabras ha respondido así Alonso en los pasillos del Congreso a las preguntas de los periodistas sobre la demanda que ha interpuesto contra el partido Bárcenas, quien asegura que ha trabajado como asesor hasta enero de 2013 según una información que publica hoy la edición digital de El País.

Además, al ser preguntado sobre si ha visto los papeles del finiquito de Bárcenas, al que ayer se refirió la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, tras la reunión del comité de dirección, Alonso ha explicado que no estuvo en dicha reunión porque estaba trabajando en la negociación de las propuestas de resolución.

Ayer Cospedal aseguró, tras esta reunión, que Bárcenas dejó de ser tesorero del partido en abril de 2010 y desde entonces no tiene "ningún tipo de relación laboral ni servicio alguno" al partido, y explicó que se pactó con el extesorero una "indemnización en diferido" que se hizo "en forma de simulación" de una retribución.

En el Congreso, pese a las preguntas de los periodistas, el portavoz popular ha eludido referirse más al caso Bárcenas y ha insistido en subrayar que su partido va a lograr un acuerdo sobre corrupción en las propuestas de resolución de esta tarde al que se van a sumar varios grupos -entre ellos CiU-, aunque el PSOE "parece que se va a abstener".

No obstante, ha rechazado la hipótesis de que la noticia sobre la demanda laboral de Bárcenas pueda afectar a estas negociaciones y a las posiciones de los grupos de la oposición: "Eso son cosas distintas, ese es un pacto de futuro", ha concluido.

(Agencia EFE)

Investigan un supuesto intento de rapto a una menor en Huelva

Investigan un supuesto intento de rapto a una menor en Huelva

Hace 18 minutos |

Según la denuncia de la madre, un hombre, de unos 30 años, se llevó a la pequeña, de seis.

La Policía recibe 20 llamadas de ciudadanos con pistas fiables sobre el pederasta

La Policía recibe 20 llamadas de ciudadanos con pistas fiables sobre el pederasta

Hace 36 minutos |

El servicio de Emergencias del 112 ha activado un protocolo para canalizar la información a la Policía. Los agentes no cuentan con un retrato robot definido.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel