ÚLTIMA HORA: 18:07 El Departamento de Estado de EEUU pide a sus ciudadanos que no viajen a la Eurocopa

Arenas asegura que Ana Mato tiene todo el respaldo del PP y del Gobierno

  • Madrid, 5 feb (EFE).- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, cuenta con todo el respaldo tanto del PP como del Gobierno y ha defendido su trabajo al frente del Ministerio.

Ana Mato afirma que "como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"

Ana Mato afirma que "como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"

Madrid, 5 feb (EFE).- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, cuenta con todo el respaldo tanto del PP como del Gobierno y ha defendido su trabajo al frente del Ministerio.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Senado, Javier Arenas ha salido en defensa de la ministra de Sanidad ante las informaciones sobre el informe policial que refleja regalos de la trama Gürtel al exmarido de Mato -el exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Jesús Sepúlveda- y su familia.

"Tiene todo el respaldo del partido y del Gobierno, me parece que está haciendo muy bien, muy bien su trabajo", ha subrayado.