AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 22: 21 h

partidos

Babovic (Zaragoza): "Vamos a sacar al equipo de este momento difícil"

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 15:47

[ ]
El centrocampista del Real Zaragoza Stefan Babovic se ha mostrado convencido de que los jugadores maños van a "sacar al equipo" del momento "difícil" que está viviendo, cerca de los puestos de descenso, y ha indicado que está "preparado" y a disposición de Manolo Jiménez, después de no contar durante meses para el técnico andaluz.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Zaragoza Stefan Babovic se ha mostrado convencido de que los jugadores maños van a "sacar al equipo" del momento "difícil" que está viviendo, cerca de los puestos de descenso, y ha indicado que está "preparado" y a disposición de Manolo Jiménez, después de no contar durante meses para el técnico andaluz.

"Vamos a sacar a la plantilla y al equipo de este momento difícil", dijo de manera contundente en rueda de prensa, además de reconocer que no le importa cómo lleguen las victorias del equipo. "No me interesa si voy a jugar bien o feo, lo más importante es que el mediocampo trabaje, coja rechaces y gane el partido. Espero tener tiempo para demostrar mi calidad, pero ahora mismo sólo pienso en ganar los partidos. Si ganamos jugando feo me da igual, sólo quiero sacar puntos", afirmó.

Además, el serbio reconoció que le parece un poco "injusto" que el equipo no haya sacado puntos en los últimos encuentros. "Tenemos muy buena gente en el vestuario. No puedo decir que el ambiente esté tocado, pero la plantilla está sufriendo porque no sacamos puntos que tenemos que sacar. Es un poquito injusto, porque el equipo ha jugado muy bien ante Osasuna o en casa con el Espanyol y no ganamos", indicó.

Sobre el partido del pasado sábado ante el Valencia en La Romareda (2-2), Babovic aseguró que "el primer gol era fuera de juego y el gol de Loovens era muy claro", y desea que los errores de Del Cerro Grande no se repitan. "Contra el Getafe tenemos que concentrarnos sólo en el partido, hay que dejar que los árbitros hagan su trabajo, cuando se acabe la temporada ya hablaremos de ellos", subrayó.

Además, se lamentó de no haber aprovechado algunas oportunidades ante el conjunto 'ché'. "Hemos tenido enfrente a un equipo que toca muy bien la pelota. Si somos sinceros, tiene más calidad que nosotros. El partido se puso feo y nos vimos obligados a trabajar defensivamente, hemos tocado mucho la pelota; al contragolpe tuvimos oportunidades, con Paco y Postiga", indicó.

"ESTOY SIEMPRE PREPARADO, PERO ESPECIALMENTE AHORA".

Babovic, que espera tener "más minutos", aseguró que estaba listo para jugar, después de que Manolo Jiménez haya recurrido por primera vez a él ante el Valencia después de meses sin jugar, y apunta a titular ante el Getafe.

"Estoy siempre preparado, pero especialmente ahora, porque parece que puedo jugar titular el viernes, sólo el míster lo sabe. Se lesionó Antonio y ahora hay un puesto libre el el mediocampo. Si el míster toma la decisión de meterme sabe que voy a dar el cien por cien por el equipo. Estamos en un momento muy difícil, a dos puntos del descenso, y ahora hay que mantener la tranquilidad". "No jugué desde hace cinco o seis meses, pero eso es la vida profesional de un futbolista", explicó.

El serbio salió al campo en la segunda parte en sustitución de Apoño. "En 45 minutos es muy difícil, porque llevo mucho tiempo sin jugar. Es difícil por el ritmo, pero me encontré bien físicamente", expresó, antes de reconocer que le gustaría jugar con el andaluz en el campo. "Me gustaría mucho jugar con él, esperemos que no se quede fuera más de una semana como han dicho los doctores", señaló.

Babovic, que apunta a que necesita "un ritmo" porque es "un tipo de jugador que arriesga mucho", asegura que tiene confianza en poder gozar de más minutos. "La gente de la plantilla sabe que trabajé mucho durante los entrenamientos para mantener el nivel. No me faltaba aire, es muy importante. He tenido un tiempo difícil, pero la vida me ha enseñado que hay que ser paciente y esperar que llegue una oportunidad para aprovechar", aseveró.

Por último, no desveló las dudas sobre su continuidad en el club aragonés. "Estoy pensando sólo en ayudar al Zaragoza", indicó. "Estoy pensando sólo en esta temporada. El club decidirá, y lo entiendo perfectamente. El fútbol profesional es cruel, no hay sentimientos", concluyó.

(EuropaPress)

En directo: Pedro Sánchez visita 'El Hormiguero'

En directo: Pedro Sánchez visita 'El Hormiguero'

Hace 3 minutos |

El líder socialista evita calificar a Podemos como un partido populista. Sobre Cataluña insta a "habla de lo que nos une.

Dos diputadas díscolas del PSC votan a favor a de la consulta y Junqueras no lo hace a favor de la desobediencia

Dos diputadas díscolas del PSC votan a favor a de la consulta y Junqueras no lo hace a favor de la desobediencia

Hace 35 minutos |

Las diputadas del PSC Marina Geli y Núria Ventura se desmarcan de la disciplina de voto del grupo y votan a favor de una resolución de apoyo a la consulta

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel