AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 14: 20 h

partidos

Bárcenas presenta una demanda contra el PP por despido improcedente

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 16:56

[ ]

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha presentado una demanda contra este partido por despido improcedente, según informa el diario El País, que precisa que trabajó para la formación política como asesor hasta el pasado 31 de enero cuando fue dado de baja "sin su consentimiento".

Madrid, 26 feb.- El extesorero del PP Luis Bárcenas ha presentado una demanda contra este partido por despido improcedente, según informa el diario El País, que precisa que trabajó para la formación política como asesor hasta el pasado 31 de enero cuando fue dado de baja "sin su consentimiento".

Fuentes del Partido Popular han insistido, en declaraciones a Efe, en que Bárcenas no trabaja para este partido desde julio de 2010 y, a la pregunta sobre la presentación de la demanda, han señalado que, de ser así, se verán en los tribunales.

Otras fuentes del partido han subrayado que en la dirección nacional están tranquilos porque la desvinculación laboral de Bárcenas puede ser demostrada.

La información de El País, que cita fuentes jurídicas, afirma que Bárcenas presentó la demanda ayer y que en su escrito sostiene que ha sido asesor del partido desde marzo de 2010 hasta el pasado 31 de enero, cuando fue dado de baja sin su consentimiento.

Durante ese tiempo, según este diario, percibió "21.300,08 euros brutos al mes, incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias".

(Agencia EFE)

La Generalitat suspende la campaña del 9N tras la suspensión del Constitucional

La Generalitat suspende la campaña del 9N tras la suspensión del Constitucional

Hace 0 minutos | I.C

El Govern ha decidido adoptar medidas que se derivan de la resolución del Tribunal Constitucional para garantizar la "seguridad jurídica".

El Parlament presentará alegaciones contra la suspensión de la ley de consultas

El Parlament presentará alegaciones contra la suspensión de la ley de consultas

Hoy, 12:49 h. |

Argumentará que la ley de consultas "es una ley general que emana del Estatut.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel