ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Capriles llega a Bogotá y tendrá una reunión privada con el presidente Santos

  • Bogotá, 29 may (EFE).- El líder opositor venezolano Henrique Capriles llegó esta noche a Bogotá donde mañana sostendrá una reunión privada con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y con líderes del Congreso, según confirmó él mismo a su llegada.

Capriles llega a Bogotá y tendrá una reunión privada con el presidente Santos

Capriles llega a Bogotá y tendrá una reunión privada con el presidente Santos

Bogotá, 29 may (EFE).- El líder opositor venezolano Henrique Capriles llegó esta noche a Bogotá donde mañana sostendrá una reunión privada con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y con líderes del Congreso, según confirmó él mismo a su llegada.

En una breve declaración a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, Capriles afirmó: "vengo a una reunión, como les decía, con los poderes (políticos) de Colombia no solamente con la Presidencia, sino con el Congreso".

Añadió que el jueves se reunirá con la colonia venezolana que vive en Bogotá y dará una rueda de prensa en la que contestará "todas las preguntas", según dijo.

Antes de su llegada a Bogotá, Capriles dijo en Venezuela que en su viaje a Colombia pretende hacer oír la voz de los venezolanos que lo apoyan.

"Mañana, por Twitter, les voy a mandar la foto de con quien me reuniré, para que la vean los 'enchufados'", como llama a los funcionarios del Gobierno venezolano, quienes "se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo", afirmó Capriles.