AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 10: 45 h

partidos

Caso bárcenas. El psoe exige al pp “que en algún momento diga la verdad” sobre bárcenas

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 14:47

[ ]

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, exigió este lunes a la dirección del PP “que en algún momento diga la verdad” sobre la relación laboral de su ex tesorero Luis Bárcenas.
En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Valenciano juzgó “cada vez más alarmante” lo que se va conociendo sobre el ex tesorero, y subrayó que el acta notarial de sus anotaciones es “como mínimo un arma disuasoria que se está mostrando bastante eficaz”.
Creen que esa decisión de Bárcenas es “una especie de ataque de sinceridad preventivo” y si no es un chantaje “se le parece bastante”, aunque en todo el caso hay “muchísimas cosas que son completamente inverosímiles”.
En todo caso, los socialistas consideran evidente que Mariano Rajoy no habla de Bárcenas “porque no puede permitirse que Bárcenas hable de él”, y con ello se confirma lo que decía Alfredo Pérez Rubalcaba en el Debate sobre el estado de la Nación, “así no se puede gobernar un país en crisis”.
Denuncian que no se puede gobernar “sin libertad” y qye Rajoy ya no tiene libertad, aunque se niegue a pronunciar el nombre “de quien se la ha quitado”.
Valenciano subrayó la capacidad de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, para “innovar” en materia de Derecho Laboral, a la vista de sus intentos para “explicar lo inexplicable” de la relación laboral de Bárcenas con el partido después de ser imputado en el caso `Gürtel´.

(SERVIMEDIA)

Buscan a un hombre de origen extranjero por apuñalar a cinco personas en Lleida

Buscan a un hombre de origen extranjero por apuñalar a cinco personas en Lleida

Hace 2 minutos |

Alrededor de 140 agentes de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y la Policía Nacional buscan ahora al agresor. Las nacionalidades de los agredidos son todas diferentes: un argelina.

La Seguridad Social pierde 17.941 afiliados extranjeros y suma dos meses de caídas

La Seguridad Social pierde 17.941 afiliados extranjeros y suma dos meses de caídas

Hace 10 minutos |

Uno de cada cinco inmigrantes trabaja en la hostelería. Del total de inmigrantes en alta al finalizar el mes pasado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel