AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 02: 18 h

partidos

Caso bárcenas. Floriano arremete contra las "lecciones" de psoe e iu contra la corrupción

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 10:42

[ ]

El vicesecretario general del PP, Carlos Floriano, arremetió hoy en el marco del Fórum Europa contra las "lecciones" que PSOE e IU están impartiendo a su formación a raíz de los escándalos sobre el extesorero popular Luis Bárcenas.
Floriano hizo estas declaraciones a su salida del citado desayuno informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que intervinieron el secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz, y el ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
"No admitimos lecciones de nadie", sentenció Floriano al ser preguntado sobre Bárcenas por los periodistas. "Hemos dicho todo lo que teníamos que decir y sólo nos queda que se resuelva judicialmente lo que se tenga que resolver".
TRANSPARENCIA DEL PP
Floriano invitó a los dirigentes de otros partidos a que hagan el mismo ejercicio de transparencia que está haciendo el PP y presenten sus declaraciones de la Renta y de Patrimonio de los últimos años, para demostrar que las cuentas del partido están limpias.
En particular, atacó al coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, al que pidió que "deje de ser quien oculte la corrupción en Andalucía y que deje de ser la coartada para tapar el asunto de los ERE" falsos descubiertos en la Junta.
Floriano emplazó también al PSOE a presentar sus cuentas, como ya ha hecho el PP, y a que su máximo dirigente, Alfredo Pérez Rubalcaba, presente su declaración de la Renta, como ya ha hecho el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

(SERVIMEDIA)

Cañete se retracta de sus declaraciones machistas en campaña para ser comisario

Cañete se retracta de sus declaraciones machistas en campaña para ser comisario

1/10/2014 23:07 |

Asimismo, afirmó que habrá paridad de género en el conjunto de su gabinete en el Ejecutivo comunitari.

El PP acudirá a los tribunales y busca que se inhabilite a Mas durante dos años

El PP acudirá a los tribunales y busca que se inhabilite a Mas durante dos años

1/10/2014 22:19 |

La nueva estrategia de los populares catalanes es denunciar ante la Justicia cualquier avance soberanista de la Generalitat o del bloque proconsulta. La primera medida que se recurrirá será la creación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel