AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 01: 53 h

partidos

Caso bárcenas. Juan manuel moreno (pp): “si lo hubiéramos sospechado, se le habría echado” del partido

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 10:52

[ ]

El actual secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y excoordinador de Política Autonómica y Municipal del PP, Juan Manuel Moreno, manifestó este martes su "sorpresa y estupor” ante la revelación de que el extesorero del partido Luis Bárcenas llegó a tener 38 millones de euros en el extranjero, y negó que en el partido se conociera esta situación.
En declaraciones a RNE recogidas por Servimedia, Moreno subrayó que “si lo hubiésemos sospechado, se le habría echado inmediatamente” del partido. “Nos ha sorprendido mucho” y, evidentemente, Bárcenas “ha defraudado la confianza que se depositó en él”.
Sí admitió que “como todos los tesoreros de los partidos, (Bárcenas) ganaba un sueldo superior a la media”, y que se entendía que podía tener “algún negocio privado”, pero nunca algo así.
Finalmente, Moreno respaldó la explicación de Cospedal sobre la forma en que se abonó el despido al extesorero. Señaló que “los finiquitos se pueden acordar entre las dos partes” y si ambos decidieron “prorratearlo”, la forma en que se llevó a cabo es la que explicó la dirigente popular.

(SERVIMEDIA)

Cañete se retracta de sus declaraciones machistas en campaña para ser comisario

Cañete se retracta de sus declaraciones machistas en campaña para ser comisario

1/10/2014 23:07 |

Asimismo, afirmó que habrá paridad de género en el conjunto de su gabinete en el Ejecutivo comunitari.

El PP acudirá a los tribunales y busca que se inhabilite a Mas durante dos años

El PP acudirá a los tribunales y busca que se inhabilite a Mas durante dos años

1/10/2014 22:19 |

La nueva estrategia de los populares catalanes es denunciar ante la Justicia cualquier avance soberanista de la Generalitat o del bloque proconsulta. La primera medida que se recurrirá será la creación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel