AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 20: 00 h

partidos

Cataluña. El pp, a artur mas: "es peor el que pone el guante de seda que el que pone el puño de hierro"

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 16:07

[ ]

La dirección nacional del Partido Popular arremetió hoy contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, por liderar junto a Esquerra Republicana un proceso independentista, dado que considera que "es peor el que pone el guante de seda que el que pone el puño de hierro".
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, acusó en rueda de prensa a Artur Mas de "edulcorar" el proceso independentista pese a ser consciente de que lo que pretende supone una "vulneración de la ley y la Constitución".
"No sé qué es peor, si el que pone el guante de seda o el que pone el puño de hierro. Sí lo sé. Es peor el que pone el guante de seda que el que pone el puño de hierro porque pretende edulcorar lo que es un desafío a los sentimientos de los catalanes", dijo.
Floriano cuestionó también la resolución de independencia que CiU y ERC pretenden aprobar en el primer Pleno que el Parlamento de Cataluña celebrará el 23 de enero en Barcelona.
El dirigente popular no quiso entrar en el contenido de la misma porque "no se sabe si cuenta con el apoyo de los tres socios", en alusión a Convergencia, a Unió y a Esquerra Republicana, "o hay posibilidad de que eso se modifique".
Floriano tampoco se mojó sobre si es posible actuar legalmente contra al resolución de independencia que quiere aprobar CiU y ERC, ya que considera que "hay que ver los pasos para que se puedan tomar decisiones" posteriores.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel