AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 11: 35 h

partidos

Cospedal no ve motivo para que aguirre renuncie al pp de madrid por trabajar en una empresa privada

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:22

[ ]

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que no hay motivo para que Esperanza Aguirre tuviera que renunciar a su cargo en el PP de Madrid al haber fichado por una empresa privada de cazatalentos.
"No entiendo por qué tendría que dejarlo", comentó Cospedal en rueda de prensa en los pasillos del Senado, adonde acudió para mantener una reunión con el Grupo Popular de la Cámara Alta y participar en la colocación de un busto al presidente fundador del PP, Manuel Fraga.
Cospedal se refirió así a la decisión de Esperanza Aguirre de abandonar su puesto de funcionaria en el Ministerio de Industria, Turismo y Energía para trabajar en la compañía catalana Seeliger & Conde.
La dirigente popular negó así que haya incompatibilidades entre el nuevo puesto de Aguirre en la empresa de cazatalantos y su cargo actual de presidenta del PP de Madrid.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel