AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 13: 00 h

partidos

Cospedal pide al PP que apoye al Gobierno, que trabaja para "defender" España "cueste los votos que cueste"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:27

[ ]
Reivindica el papel de los ayuntamientos como "vertebradores" del país y apuesta por mantener diputaciones "austeras y sobrias"

Reivindica el papel de los ayuntamientos como "vertebradores" del país y apuesta por mantener diputaciones "austeras y sobrias"

ALMERÍA, 18 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el partido tiene "la responsabilidad histórica" de apoyar a un Gobierno que ha elegido "el camino estrecho" y está tomando "medidas muy difíciles" para salir de la crisis, "cueste los votos que cueste".

La dirigente 'popular' se ha dirigido a su partido en la inauguración de la vigésima Intermunicipal del PP, que se celebra hoy y mañana en Almería, y ha aprovechado para defender el trabajo del Ejecutivo. "Está gobernando para defender España, no para ganar las elecciones, y este es el gobierno que hoy necesitan los españoles", ha dicho.

La dirigente 'popular' ha subrayado la importancia de medidas como la ley de mercado único que se aprobará hoy y de la reforma de la administración local, que se aprobará la semana que viene. La primera, porque España "no es 17 reinos de taifas" y es necesario garantizar "los mismos derechos y libertades" en todo el país.

Y la segunda, porque es necesario de una vez "dejar claras las competencias" de cada administración. En este punto, ha apostado también por impulsar las diputaciones provinciales, "austeras, sobrias y que no gasten el dinero en aquello que no se tiene que gastar".

"En estos tiempos de tanta puesta en discusión de lo que tiene que es y tiene que ser nuestro país por parte de algunos, reivindico el valor de los alcaldes y ayuntamientos como vertebradores", ha dicho la dirigente 'popular'.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel