Duran pide disculpas por la alusión de UDC a la sede embargada de CDC

  • Barcelona, 23 ene (EFE).- El líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, ha pedido disculpas por el "eco" suscitado por un 'tuit' de la portavoz de Unió, Marta Llorens, en la que instaba a CDC a preocuparse por el embargo de su sede.

Oriol Pujol ve una "extravagancia" la posición de su partido contra Duran

Oriol Pujol ve una "extravagancia" la posición de su partido contra Duran

Barcelona, 23 ene (EFE).- El líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, ha pedido disculpas por el "eco" suscitado por un 'tuit' de la portavoz de Unió, Marta Llorens, en la que instaba a CDC a preocuparse por el embargo de su sede.

Desde Chile, Duran ha rectificado a su portavoz y ha dicho en Twitter: "En Chile me llega el eco de un 'tuit' de Unió con referencia a la sede embargada de CDC. Pido disculpas. Estamos al lado de CDC defendiendo la presunción de inocencia".

La portavoz de Unió, Marta Llorens, afirmó ayer en un 'tuit': "¿CDC de Barcelona quiere hundir al presidente -de la Generalitat-? ¿Para presentar a quién? Sería mejor que se preocuparan por el embargo de su sede".

Esta afirmación se produjo a raíz de que el consejo de la federación de CDC en Barcelona-ciudad acusara a Duran de perjudicar con sus declaraciones sobre el derecho a decidir los resultados electorales de CiU y pidió a la dirección de Convergència que adopte medidas.