AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 23: 00 h

partidos

El PP recuerda a Vara que sus exdirectivos del SES "trabajan ahora" en empresas "con las que su gobierno concertó"

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 19:17

[ ]
Asegura que Albino Navarro "no contrató con la empresa Eulen durante su etapa al frente del SES"
El PP recuerda a Vara que sus exdirectivos del SES "trabajan ahora" en empresas "con las que su gobierno concertó"

Asegura que Albino Navarro "no contrató con la empresa Eulen durante su etapa al frente del SES"

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Francisca Rosa, ha recordado al secretario general del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara, que sus exdirectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES) "trabajan ahora" en empresas privadas "con las que su gobierno concertó".

Concretamente, y a través de una nota de prensa, la portavoz del PP ha reprochado a Vara que "se llene la boca" para hablar del "fichaje de Albino Navarro por Eulen", cuando "uno de sus exdirectivos, que participó en la concesión de un contrato millonario con Casaverde", es ahora el "director gerente de esa empresa".

Por tanto, ha considerado Rosa que la "infame campaña de desprestigio" que Fernández Vara y sus "acólitos" están llevando a cabo en contra del exdirector gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Albino Navarro, es "una prueba más del cinismo que destila el Partido Socialista".

"Hablan de privatización de la sanidad, cuando son los más grandes privatizadores. Critican la fórmula del Gobierno para construir el Hospital de Don Benito, cuando ellos tenían planeado hacerlo igual. Hablan del cierre de los PAC, cuando guardaban en el cajón un plan para cerrar urgencias rurales y ahora hablan también de ética y estética, en un claro ejemplo de ambigüedad e incoherencia", ha argumentado.

Para Rosa, Fernández Vara está demostrando que es "un mal profesional al que le ciega la política", además de un "pésimo compañero". Al respecto, ha añadido que los "canallescos comentarios" que hizo sobre el estado de salud de Navarro "dejan claro que Fernández Vara se ha alejado de toda coherencia y sentido común".

La portavoz del PP extremeño también ha considerado que las "constantes cortinas de humo" que lanza el PSOE para "empañar el trabajo" que lleva a cabo el Gobierno de Extremadura "en garantía" de la sanidad, "no ocultan que los socialistas carecen de alternativas y de propuestas reales para garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario público".

De esta manera, el PP lamenta que en un momento en el que los gestores sanitarios, "en complicidad" con los profesionales, trabajan para "garantizar la calidad del sistema", el PSOE "permanece instalado en la crítica vacía y completamente de espaldas a lo que los ciudadanos esperan de sus representantes, que es esfuerzo para superar las dificultades a las que nos han conducido sus políticas de despilfarro", a juicio de Rosa.

Asimismo, ha recalcado que Albino Navarro "no contrató con la empresa Eulen durante su etapa al frente del organismo autónomo" y ha exigido al Partido Socialista que "cese en su empeño de crear un clima de crispación en torno a la Sanidad, cuando en Extremadura, gracias al diálogo y al consenso, no se han vivido episodios de tensión como los que han tenido lugar en otras comunidades, incluidas las gobernadas por el PSOE".

Finalmente, la portavoz del PP de Extremadura recuerda a Vara que "la contratación con Eulen proviene de la etapa en la que él fue consejero de Sanidad" y ha señalado que la contratación de servicios con esta empresa "ha sido una tónica habitual desde el año 2004".

(EuropaPress)

Barcelona - Real Madrid: Mateu Lahoz sacó la primera amarilla a los dos minutos

Barcelona - Real Madrid: Mateu Lahoz sacó la primera amarilla a los dos minutos

Hace 40 minutos | Manu Azpicueta

El amonestado ha sido Isco Alarcón por una entrada a Neymar que se le iba por el centro del campo. Mucha ley de la ventaja bien pitada.

Un vídeo de una paliza a un bebé no viola las normas de Facebook

Un vídeo de una paliza a un bebé no viola las normas de Facebook

Hoy, 21:25 h. |

Una usuaria indonesia ha compartido un vídeo en el que se ve cómo una mujer golpea brutalmente a un pequeño.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel