El PP recuerda al PSOE que es el único partido condenado por financiación ilegal

  • Almería, 19 ene (EFE).- El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que su partido no admitirá "ninguna lección de honradez" del PSOE, que -ha recordado- es "el único partido que ha sido condenado en España por financiación ilegal".

Rajoy: las personas que estaban asumiendo resposabilidades "ya no están en el partido"

Rajoy avala a su partido pero promete que actuará si descubre irregularidades

Rajoy avala a su partido pero promete que actuará si descubre irregularidades

Almería, 19 ene (EFE).- El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que su partido no admitirá "ninguna lección de honradez" del PSOE, que -ha recordado- es "el único partido que ha sido condenado en España por financiación ilegal".

En declaraciones a Efe, Floriano, tras asistir a la clausura de la reunión intermunicipal del PP en Almería, ha respondido de esta forma a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, que ha ha asegurado hoy que le resulta completamente insoportable" que el Partido Popular "haya podido disponer de dinero de origen ilegal".

Tras recordar que "el único partido condenado en España por financiación ilegal ha sido el PSOE", Floriano ha insistido en pedir que se investigue "hasta el final" el asunto de las cuentas en Suiza del extesorero del PP Luis Bárcenas, y ha expresado su respeto a las decisiones que son consecuencia de un procedimiento judicial.

Asimismo, ha recalcado que el PP ya ha negado las informaciones que apuntan al cobro de sobresueldos por parte de sus dirigentes, quienes, según ha recalcado, "ya han dejado claro" que en el Partido Popular nunca ha existido esa práctica.

"Y el que tenga alguna prueba de ello que la presente", ha concluido.