El PSOE de Badajoz dialogará con la sociedad para recoger aportaciones que "enriquezcan" la próxima Conferencia Política

BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha informado de que la formación celebrará entre los meses de febrero y junio diversos encuentros con militantes, simpatizantes y la sociedad civil en general para recoger aportaciones que "enriquezcan" la Conferencia Política que el PSOE celebrará en el último trimestre de este año.

Lemus, que ha realizado estas declaraciones poco antes de participar en la reunión del Comité Provincial, ha indicado que estos encuentros se desarrollarán en todas las comarcas pacenses con un formato "amplio, fluido, flexible y sin corsés".

"Queremos dialogar con los ciudadanos y generar debates para obtener conclusiones interesantes que formen parte del documento marco de la Conferencia Política", ha apuntado Rafael Lemus.

Estos diálogos serán temáticos e invitarán a la reflexión sobre diferentes temas de actualidad, según ha informado el PSOE Provincial de Badajoz en nota de prensa.

Por otro lado, el Comité Provincial del PSOE de Badajoz ha aprobado el informe de gestión presentado por el secretario general y ha analizado otros asuntos, como la postura de la formación ante el "soberanismo" y la "preocupante situación económica y social de la provincia, confirmada por los desastrosos datos de la Encuesta de Población Activa conocidos ayer".