AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 06: 10 h

partidos

El PSOE: "Es insoportable que el adalid de la austeridad haya podido disponer de dinero ilegal"

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 11:18

[ ]
  • La vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano asegura que le resulta "completamente insoportable" que el PP, "el partido que lo ha recortado todo" haya podido disponer de dinero en B.
  • Valenciano se refiere así a las informaciones que sitúan a Luis Bárcenas, extesorero del PP, como gestor de una trama de sobresueldos en B a parte de la cúpula del PP.
El PSOE considera insoportable que el PP haya podido disponer de dinero ilegal

(EFE)

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este sábado que a su partido le resulta "completamente insoportable" que el PP, "el partido que lo ha recortado todo, que se proclama adalid de la austeridad, haya podido disponer de dinero de origen ilegal".

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar una jornada del PSOE sobre diversidad, Valenciano ha pedido explicaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras las informaciones sobre las cuentas que tenía en Suiza el extesorero del PP Luis Bárcenas, y ha precisado que han pasado 72 horas desde que se han conocido esos datos y Rajoy "no ha dicho ni una palabra".

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Hoy, 00:49 h. |

En mayo, la Audiencia de Sevilla confirmó la imputación de la ex ministra.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel