AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 02: 52 h

partidos

El psoe pide “que se llegue hasta el final” en la investigación del espionaje en cataluña

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 14:32

[ ]

La dirección del PSOE, a través del secretario de Organización, Óscar López, pidió este lunes “que se llegue hasta el final” en la investigación de la supuesta trama de espionaje en Cataluña, porque esa actitud es “siempre despreciable” y especialmente “condenable” si se hace desde la política.
En rueda de prensa, López evitó decir si pone la mano en el fuego por la inocencia de José Zaragoza, señalado como responsable de haber encargado algunos trabajos de espionaje.
Se limitó a subrayar que él no es juez, se remitió a las explicaciones ofrecidas por los socialistas catalanes, y reiteró el deseo del PSOE de que la Justicia llegue “hasta el final” en este caso “y se aclare”.

(SERVIMEDIA)

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

25/05/2015 22:50 |

Unos 20 milicianos del grupo yihadista atacaron una aldea y agredieron a sus habitantes con cuchillos y machetes. El Ejército de Nigeria ha informado de nuevas actuaciones cntra el grupo en

Detectan dos manchas en la zona del hundimiento del 'Oleg Naydenov'

Detectan dos manchas en la zona del hundimiento del 'Oleg Naydenov'

25/05/2015 22:30 |

El buque Luz de Mar ha procedido a la dispersión de las mismas. Los aviones de Salvamento han detectado también restos oleosos en la zona donde se hundió el pesquero ruso.  

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel