AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 13: 04 h

partidos

Esperanza Aguirre y otros miembros del PP dan la bienvenida a Carromero en Twitter

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 13:39

[ ]
Aguirre ensalza los valores del cristianismo criticando a quienes quieren erradicar la religión de las aulas

(Europa Press)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado ya la bienvenida a España, a través de su cuenta de Twitter, al vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por el accidente de tráfico, y que ha aterrizado este sábado en Madrid-Barajas.

"¡Bienvenido a España! #Angelcarromero', reza el tuit de la presidenta del PP de Madrid, un mensaje que ha retuiteado mucha gente y cuyo contenido han compartido también otros compañeros de partido.

El diputado nacional Pablo Casado ha dicho en su cuenta de esta red social: 'Se acabo la pesadilla. Bienvenido a casa Ángel!" y el concejal del Ayuntamiento de Madrid David Erguido ha exclamado:"¡Por fin! Ángel Carromero ya está es España. #freecarromero".

Otros populares, como la diputada regional Isabel Díaz Ayuso han dado la bienvenida al dirigente popular, aunque en la red social también se han podido encontrar críticas a esa vuelta de Carromero de Cuba acompañadas de la etiqueta #angelcarromero.

Un bar belga permite la entrada a los perros pero no a los judíos

Un bar belga permite la entrada a los perros pero no a los judíos

Hace 24 minutos |

El café ha readaptado uno de los textos repartidos en panfletos durante la época de la Alemania nazi: “prohibido a los perros y a los judíos”. La Liga Belga Contra el

El Supremo confirma la pena de 4 años a Carlos Fabra, que ingresará en prisión

El Supremo confirma la pena de 4 años a Carlos Fabra, que ingresará en prisión

Hace 12 minutos |

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cuatro años de prisión por delitos fiscales al expresidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia Carlos Fabra,

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel