ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Esperanza Aguirre y otros miembros del PP dan la bienvenida a Carromero en Twitter


  • "¡Bienvenido a España! #Angelcarromero', reza el tuit de la Esperanza Aguirre

  • En Twitter también se han podido encontrar críticas a esa vuelta de Carromero de Cuba

Aguirre ensalza los valores del cristianismo criticando a quienes quieren erradicar la religión de las aulas

Aguirre ensalza los valores del cristianismo criticando a quienes quieren erradicar la religión de las aulas

(Europa Press)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado ya la bienvenida a España, a través de su cuenta de Twitter, al vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por el accidente de tráfico, y que ha aterrizado este sábado en Madrid-Barajas.

"¡Bienvenido a España! #Angelcarromero', reza el tuit de la presidenta del PP de Madrid, un mensaje que ha retuiteado mucha gente y cuyo contenido han compartido también otros compañeros de partido.

El diputado nacional Pablo Casado ha dicho en su cuenta de esta red social: 'Se acabo la pesadilla. Bienvenido a casa Ángel!" y el concejal del Ayuntamiento de Madrid David Erguido ha exclamado:"¡Por fin! Ángel Carromero ya está es España. #freecarromero".

Otros populares, como la diputada regional Isabel Díaz Ayuso han dado la bienvenida al dirigente popular, aunque en la red social también se han podido encontrar críticas a esa vuelta de Carromero de Cuba acompañadas de la etiqueta #angelcarromero.