AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 13: 02 h

partidos

Esperanza Aguirre y otros miembros del PP dan la bienvenida a Carromero en Twitter

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 13:39

[ ]
Aguirre ensalza los valores del cristianismo criticando a quienes quieren erradicar la religión de las aulas

(Europa Press)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado ya la bienvenida a España, a través de su cuenta de Twitter, al vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por el accidente de tráfico, y que ha aterrizado este sábado en Madrid-Barajas.

"¡Bienvenido a España! #Angelcarromero', reza el tuit de la presidenta del PP de Madrid, un mensaje que ha retuiteado mucha gente y cuyo contenido han compartido también otros compañeros de partido.

El diputado nacional Pablo Casado ha dicho en su cuenta de esta red social: 'Se acabo la pesadilla. Bienvenido a casa Ángel!" y el concejal del Ayuntamiento de Madrid David Erguido ha exclamado:"¡Por fin! Ángel Carromero ya está es España. #freecarromero".

Otros populares, como la diputada regional Isabel Díaz Ayuso han dado la bienvenida al dirigente popular, aunque en la red social también se han podido encontrar críticas a esa vuelta de Carromero de Cuba acompañadas de la etiqueta #angelcarromero.

Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

Hace 22 minutos |

La osadía del Primer Ministro inglés le costó una picadura en el brazo.  El incidente no ha ido más allá y según confirma Downing Street no necesita tratamiento. 

Las mejores imágenes de la belleza y emoción de la madrugá sevillana

Las mejores imágenes de la belleza y emoción de la madrugá sevillana

Hoy, 11:30 h. | M.G.

Algunos captan las imágenes más hermosas en rincones emblemáticos de la ciudad. La madrugá es el escenario de algunas de las estampas más bonitas de la Semana Santa.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel