AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 26/03/15 - 23: 37 h

partidos

Esperanza Aguirre y otros miembros del PP dan la bienvenida a Carromero en Twitter

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 13:39

[ ]
Aguirre ensalza los valores del cristianismo criticando a quienes quieren erradicar la religión de las aulas

(Europa Press)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado ya la bienvenida a España, a través de su cuenta de Twitter, al vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por el accidente de tráfico, y que ha aterrizado este sábado en Madrid-Barajas.

"¡Bienvenido a España! #Angelcarromero', reza el tuit de la presidenta del PP de Madrid, un mensaje que ha retuiteado mucha gente y cuyo contenido han compartido también otros compañeros de partido.

El diputado nacional Pablo Casado ha dicho en su cuenta de esta red social: 'Se acabo la pesadilla. Bienvenido a casa Ángel!" y el concejal del Ayuntamiento de Madrid David Erguido ha exclamado:"¡Por fin! Ángel Carromero ya está es España. #freecarromero".

Otros populares, como la diputada regional Isabel Díaz Ayuso han dado la bienvenida al dirigente popular, aunque en la red social también se han podido encontrar críticas a esa vuelta de Carromero de Cuba acompañadas de la etiqueta #angelcarromero.

Un fallecido y dos heridos en un accidente en una mina en Torre del Bierzo (León)

Un fallecido y dos heridos en un accidente en una mina en Torre del Bierzo (León)

Hoy, 20:36 h. |

Los empleados estaban posteando una parte de la mina.

Obama recibirá al Papa el 23 de septiembre en la Casa Blanca

Obama recibirá al Papa el 23 de septiembre en la Casa Blanca

Hoy, 18:23 h. |

El presidente estadounidense y la primera dama recibirán al Papa Francisco en la que será su primera visita a Estados Unidos como Pontífice. Ambos continuarán el diálogo que comenzaron" durante la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel