AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 04/03/15 - 05: 36 h

partidos

Expresidente del Gobierno español se reúne con senador conservador de EEUU

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 02:51

[ ]

El expresidente del Gobierno español José María Aznar se reunió hoy con el senador republicano Marco Rubio, informó la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que dirige el exmandatario.

Washington, 14 feb.- El expresidente del Gobierno español José María Aznar se reunió hoy con el senador republicano Marco Rubio, informó la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que dirige el exmandatario.

En el encuentro, celebrado en el despacho de Rubio en el Senado, ambos "han analizado la situación política en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio", indicó la fundación en un comunicado.

Además, también hablaron sobre las conversaciones entre Estados Unidos y Europa para alcanzar un acuerdo de libre comercio, que anunció el presidente estadounidense, el demócrata Barack Obama, el martes en su discurso sobre el Estado de la Unión.

Rubio, senador republicano por Florida y miembro del movimiento conservador "Tea Party", fue el elegido este año por su partido para dar la réplica al discurso de Obama.

En su respuesta, ofreció la visión republicana para el fortalecimiento de la clase media y el fomento del crecimiento económico y consideró que la agenda progresista que delineó el presidente aumentará el déficit y perjudicará a la clase media.

(Agencia EFE)

La denuncia anónima que destapó las presuntas irregularidades de Granados

La denuncia anónima que destapó las presuntas irregularidades de Granados

3/03/2015 21:20 |

Un escrito anónimo presentado en 2013 ante Fiscalía Anticorrupción reveló los contratos entre una empresa de la Púnica y varios ayuntamientos madrileños. La empresa organizaba "por decreto" las fiestas patronales.

Marjaliza, socio de Granados, ganó ocho premios de lotería en dos años

Marjaliza, socio de Granados, ganó ocho premios de lotería en dos años

3/03/2015 22:24 |

Según consta en el sumario del caso 'Púnica', el constructor declaró a Hacienda en ese período seis premios de Lotería Nacional y dos de la ONCE. Entre 2004 y 2006.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel