AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 06: 10 h

partidos

Floriano recalca que el dinero de suiza es de bárcenas "y no del pp"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 14:42

[ ]

El vicesecretario general del Partido Popular, Carlos Floriano, recalcó hoy que los 22 millones que el extesorero Luis Bárcenas tenía en cuentas secretas de Suiza eran personas "y no del PP".
Floriano aprovechó una entrevista del abogado de Bárcenas Alfonso Trallero en la cadena de televisión Cuatro para desmarcar a la dirección nacional del dinero detectado en Suiza y asegurar que el partido no tiene nada que ver.
A través de dos mensajes en su perfil en la red social Twitter, Floriano señaló que "el abogado de Bárcenas confirma que las cuentas en Suiza son personales y no del PP".
Trallero aseguró esta misma mañana en Cuatro que los 22 millones de euros que Bárcenas tenía en Suiza con otros socios "no tiene nada que ver con el PP, sino que es de origen mercantil, procedente de operaciones realizadas fuera de España y con socios extranjeros".
Asimismo, Floriano resaltó que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "no tiene cuentas en Suiza como Arturo Mas, por eso no debería dimitir".
Floriano matizó así las palabras que la propia Cospedal pronunció durante la campaña electoral autonómica en Cataluña al hablar sobre las cuentas en Suiza encontradas a familiares de los dirigentes de CiU. Para exigir la dimisión de Artur Mas y Oriol Pujol, adujo en noviembre que si a alguien del PP se le encontrase dinero en Suiza tendría que dimitir por la presión social.

(SERVIMEDIA)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Hoy, 00:49 h. |

En mayo, la Audiencia de Sevilla confirmó la imputación de la ex ministra.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel