AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 03: 34 h

partidos

La Fundación del PSOE pagó 600.000 euros a amigos y familias

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 08:11

[ ]
  • El diario 'El Mundo' publica esta información citando "documentación" a la que ha tenido acceso.
  • La Fundación Ideas insiste en que en sus presupuestos hay tanto fondos públicos como privados y subraya que cumple con la obligación de presentar sus cuentas.
La Fundación del PSOE pagó 600.000 euros a amigos y familias, según El Mundo

EFE

La Fundación Ideas pagó 600.000 euros a empresas de amigos y familiares de dirigentes del PSOE, que utilizaba como proveedores habituales, según una información que publica hoy el diario El Mundo.

Esta información, que el diario sostiene en "documentación en poder de El Mundo", ha sido respondida esta madrugada por la Fundación mediante un comunicado en el que afirma que todos sus contratos "son escrupulosamente legales y se realizan como en el resto de fundaciones, con criterios de profesionalidad y confianza".

La denuncia del diario se refiere a pagos durante los dos últimos años de gobierno del PSOE y cita entre los beneficiados por las contrataciones a la empresa de una hermana de la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano.

La Fundación Ideas, que recuerda que estas informaciones sobre sus contrataciones ya fueron "publicadas y aclaradas" en su momento, insiste en que en sus presupuestos hay tanto fondos públicos como privados y subraya que cumple con la obligación de presentar sus cuentas ante el Patronato del Ministerio de Cultura.

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

25/04/2015 16:44 |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel