Los Juventudes Socialistas tiran de hemeroteca y preguntan a Rajoy: "¿Dónde vives, Mariano?"

  • En el vídeo titulado "¿Dónde vives Mariano?" se muestra una secuencia de frases de Rajoy intercaladas con titulares de prensa de los últimos quince día.

  • Frases del presidente como "estamos realizando la mejor política de empleo posible" en contraposición con ''El Gobierno se rinde ante el paro y solo ofrece más impuestos''.

Juventudes Socialistas denuncian en un vídeo que Rajoy se encuentra fuera de la realidad

Juventudes Socialistas denuncian en un vídeo que Rajoy se encuentra fuera de la realidad

(EFE) Las Juventudes Socialistas de España (JSE) denuncian en un vídeo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, demostró estar fuera de la realidad en su última comparecencia el pasado miércoles en el Congreso.

En el vídeo titulado "¿Dónde vives Mariano?" se muestra una secuencia de frases de Rajoy intercaladas con titulares de prensa de los últimos quince días para poner en evidencia que el presidente del Gobierno se encuentra alejado de la realidad.

Las imágenes ponen de manifiesto que la exposición que hizo Rajoy el pasado miércoles en el Congreso poco tiene que ver con la situación real de la economía, reflejada en la prensa con titulares relativos a las cifras del paro, la recesión económica o las pensiones.

Frente a frases de Rajoy asegurando que "España está ya en una situación nueva"; "Estamos ante un auténtico vuelco en la economía española" o "Estamos realizando la mejor política de empleo posible", los medios de comunicación titulan: "La economía caerá hasta el 1,5 %", "El Gobierno se rinde ante el paro y solo ofrece más impuestos" o "El Gobierno descarta que el paro baje antes de 2015".