Los Reyes Magos traerán "esperanza" para salir de la crisis e ilusión para que Madrid sea sede de los Juegos en 2020

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los Reyes Magos han avanzado este sábado desde la plaza de Cibeles de Madrid que traerán regalos esta noche a los niños pero también a sus mayores, en forma de "esperanza, fe y confianza en el futuro" para salir de la crisis, y la ilusión de que por fin la capital "sea designada sede de los Juegos Olímpicos".

Así lo ha asegurado el Rey Melchor, ayudado por el concejal del PP Jesús Moreno, que ha leído una carta a su llegada a Cibeles, donde ha sido recibido por miles de niños y, ya en el escenario, por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Melchor ha estado acompañado por sus infatigables compañeros de viaje, Gaspar (respaldado por el 'popular' David Erguido) y Baltasar (ayudado por el socialista Gabriel Calles).

El Rey Mago se ha dirigido a los niños desde el escenario de la plaza de Cibeles para recordarles la suerte que tienen de vivir en un país en el que hay "paz y libertad", a lo que ha añadido que hoy es un día para recordar a otros que lo hacen entre "guerra y pobreza".

Por último, Melchor ha afirmado que, como hicieron hace más de 2.000 años, siguen detrás de la estrella que les guió a Belén y a la que piden que "ilumine a los gobernantes para encontrar el camino" de salida a la crisis.




¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?