AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 11/07/14 - 04: 16 h

partidos

Luna: "El Mallorca ha apostado por mí y se lo tengo que agradecer"

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 19:42

[ ]
Cedido por el Sevilla hasta final de temporada
Luna: "El Mallorca ha apostado por mí y se lo tengo que agradecer"

Cedido por el Sevilla hasta final de temporada

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El nuevo lateral izquierdo del Mallorca, Antonio Luna, no ocultó su ilusión por poder ayudar al conjunto bermellón hasta final de temporada, fecha en la que expira la cesión acordada con el Sevilla, su club de origen.

Luna, que se mostró ansioso por poder ayudar desde el terreno de juego, señaló su agradecimiento por la confianza depositada por el Mallorca. "Ha apostado por mí y se lo tengo que agradecer. Ha sido el club que verdaderamente ha apostado por mí y de hecho cuando hablé con el Sevilla dejé claro que yo quería jugar en el Mallorca", explicó.

El lateral izquierdo también reconoció que el técnico del conjunto balear, Joaquín Caparrós, ha desempeñado un papel importante en su llegada. "Sé es que el míster ha puesto bastante de su parte para que yo esté hoy aquí. Es verdad que en el equipo hay gente de mucha calidad y bastantes jugadores que juegan en al banda izquierda pero yo vengo aquí para aportar como el resto de mis compañeros", afirmó.

Luna espera que la segunda vuelta ponga al Mallorca en un mejor lugar de la tabla, porque según el joven defensa hay mimbres para conseguir buenos resultados. "Por plantilla, al club no le corresponde la posición actual. De todos modos, ahora el equipo lleva una mejor racha y ojalá se pueda seguir en esta dirección", concluyó.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel