AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 16: 37 h

partidos

Martorell pondrá su cargo a disposición de CDC por su vinculación con Método 3

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 13:11

[ ]
La Camarga se persona como acusación particular por la grabación de Camacho y la ex de Pujol hijo

(EFE)

Xavier Martorell, presidente local de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) pondrá a disposición de la militancia su cargo en el marco de una asamblea que se celebrará este martes en esa localidad.

Martorell lo ha confirmado a la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa, que le había pedido que pusiera el cargo a disposición de la militancia en una ejecutiva local en la que se abordará su presunta vinculación con el encargo de trabajos a la agencia de detectives Método 3, la agencia de detectives privados relacionada con el espionaje político en Cataluña.

"El presidente (Martorell) me ha confirmado que pondrá a disposición de la militancia su cargo; el próximo martes tenemos una reunión de la ejecutiva local", ha señalado la alcaldesa, que ha añadido que si la militancia acepta la renuncia no se decidirá ese mismo día el nuevo presidente local.

Xavier Martorell también fue concejal de Seguridad Ciudadana en el gobierno local del anterior alcalde, Lluís Recoder, y actualmente es el director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat de Cataluña.

Reciben el alta tres de los cuatro tripulantes del Mar Nosso heridos

Reciben el alta tres de los cuatro tripulantes del Mar Nosso heridos

Hace 2 minutos |

Otro marinero continúa internado en el centro sanitario de Cabueñes.

La odisea de un padre y un hijo que salvaron su vida dos veces seguidas

La odisea de un padre y un hijo que salvaron su vida dos veces seguidas

Hace 17 minutos |

"La segunda explosión golpeo de lleno a mi camioneta y nos desplazó varios metros", relata Bryan. “Seguimos vivos y nuestros familiares también están bien.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel